Citas aplicación Bumble se encuentra en un propósito ayudar empoderar a mujeres, como asociarse con mujeres salud proveedor de servicios Planificado Paternidad para educar estudiantes universitarios desde el Universidad de Tx, Austin, sobre consentimiento.

Según especialistas, la palabra “consentimiento” porque se aplica a sexual conexiones puede ser a menudo malinterpretado, y el silencio no puede implica que tu cónyuge quiere terminar siendo cercano. El consentimiento debe en lugar ser “Libre dado, Reversible, Informado, Entusiasta y cierto “- el acrónimo de FRIES que sexo educadores solía suministrar un básico de exactamente qué permiso es.

College campus han venido bajo llama recientemente debido a su manejo de casos sexual y acoso situaciones entre universidad estudiantes. Por lo general, gerentes han optado por indulgencia hacia infractores cuando es a el chico mencionado / ella mencionado escenario (cuál sexual asalto situaciones típicamente son), permitir que los perpetradores continuar participar en cursos sin enjuiciamiento, expulsión, y / o más examen. Esto pone mucho más alumnos, y particularmente mujeres, vulnerable.

Debido al #MeToo movimiento, damas problemas son en realidad a la vanguardia de a nivel nacional conversación, con muchos mujeres viniendo hacia detalle su cuentos de acoso y asalto esperanza de cambiar algunas ideas sobre consentimiento, exactamente qué indica, y formas de tratar el actual y endémico cuestión de violación tradición. Esto encaja por qué Bumble está intentando experimentar cuando miras el Internet citas gay Lora del Río mundo – para mujeres sentimiento seguro y empoderado.

Planificado La paternidad ha sido un partidario para mujeres salud desde el negocio comenzó, y es emocionado para unirse Bumble en llamar joven colegio anciano personas que se citan promover sexual seguridad y salud.

Solo el año pasado, la Universidad de Colorado introducido un estudio que indicó que 15 % de mujeres desde el Austin campus experimentó violación en sus cuatro décadas en campus. Bumble, además ubicado en Austin, Colorado, vio la oportunidad de llegar a alumnos para ayudar entregar conciencia en el problema y reducir íntimo violencia física.

“Creo es realmente interesante porque citas en línea aplicaciones tengo una mano en sexual violencia física o quizás en el tiempo alrededor de cómo relaciones función específicamente en una universidad universidad “, mencionó Isabella Fanucci en un informe escrito de KXAN, un regional tv desarrollo programa. Fanucci es un estudiante de segundo año de UT y Violencia interpersonal reducción asiento en campus, un grupo que aumenta conciencia sobre consentimiento y está diseñado para detener sexual ataque. “creo que es asombroso que Bumble y Planificado Parenthood son asociarse para luchar esos asuntos y objetivo ellos por adelantado y simplemente tener esa diálogo comenzó “.

Cara Caulkins, el regional publicidad y ocasiones líder de Bumble, mencionado: “… a veces citas en línea aplicaciones podría tener un marco en algunas escenarios, y también nosotros necesito hacer seguro todos nuestros clientes se sienten seguros usando el aplicación por lo tanto nosotros desear ofrecer estas herramientas para permitirles saben muy bien qué permiso es. “

Para obtener más sobre este tema femenino amigable citas solución, comprobar nuestros propios todos nuestros artículo sobre la aplicación Bumble.