Corto variación: bisexuales podría ser el vasto mayoría alrededor de LGBTQ sociedad, pero eso no significa realmente son el esencial reconocido o realizado. Enfrentando discriminación y depresión, bisexuales generalmente creer no deseado ambos en gay y directamente grupos. Bi-Pride.com, lanzado en 2001, es un sitio web cuyo objetivo es eliminar esos sentimientos que asisten bisexuales reunirse entre sí. Todos los sitios web clientes son bisexuales, por lo tanto solteros – o amantes – encontrar socios quién comprender su particular batallas. Desde la diseño casi 2 décadas en el pasado, Bi- El orgullo tiene atrajo usuarios en todo el mundo y ayudó mucha gente encontrar amar.

En una revisión de 2016, 5,5 por ciento de mujeres y 2 % de hombres en el EE. UU. reconocido como bisexual. Eso representa un sustancial porción de este EE. UU. población, y los cifras son más probables comparables en todo el mundo.

Pero los bisexuales generalmente enfrentan estigmas esa gente interior homosexual, lesbiana, transgénero y directamente nunca.

“El prejuicio y el odio contra los bisexuales lo hace difícil para que ellos live “, dijo Nick Young de Bi-Pride.com. “más, los bisexuales que los aterroriza en desarrollo, y algunos algunos también se sienten desconfiados de sí mismos. Pero volverse bisexual no es vergonzoso “.

Dado que los bisexuales evidentemente tienen un citas en línea piscina que heterosexual o gay personas, allí ¿estaba una noción tienen menos agotador encontrar horas.

“Los forasteros siempre creen que creen bisexuales las personas tienen un tiempo más simple encontrar socios, como puedan elegir una más sustancial piscina “, dijo Nick. “Y también a menudo pensarán que los bisexuales tienen dos veces tanto coito que todos los demás. Pero los bisexuales no pensar que es más fácil contactar alguien; como una alternativa, es más difícil “.

Este prejuicio proporciona negativo efectos en los bisexuales. Basado en el derechos humanos, alrededor del 40 por ciento de bisexuales han considerado suicidio, en contraste con 25 % de gays y lesbianas . Más, simplemente 28 % de los bisexuales han salido recientemente a prospectos cerca de ellos.

“Es durante mucho tiempo reconocido que bisexuales las personas son sujetas a grandes costos de violencia y discriminación “, dijo Nick.

Pero Bi-Pride apunta a borrar algunos de este estigma al ayudar bisexuales buscar afines amigos, amantes y comunidades. Todos sitios usuarios deben determinar como bisexuales.

Con muchos connotaciones que abarcan bisexuales, los usuarios de Bi-Pride a menudo encuentran es mucho más fácil a gran fecha dentro de su propio sociedad en lugar de sufrir las ideas de forasteros.

Buscando eliminar el estigma

Aunque los bisexuales puede que no tanto medios atención porque adicional grupos debajo del Paraguas LGBTQ, hacen hacia arriba alrededor de 50% de pueblo. A pesar de esto gran mayoría posición, pero bisexuales no normalmente sentirte agradable en las comunidades heterosexuales o gay.

“A pesar de ser el más grande población dentro de LGBT área, los bisexuales son generalmente vistos como ajenos a las comunidades lesbianas, gays y heterosexuales. A menudo obtienen malo opiniones en consecuencia, son maltratados “, mencionado Nick.

“Realmente es un pequeño grupo que opera el sitio, pero todo el mundo permite bisexualidad y hombres y mujeres bisexuales. Necesitamos hacer algo compartir mejorar su escenarios “. â € ”Nick Young de Bi-Pride.com

Bi-Pride.com está diseñado para producir un área residencial donde los bisexuales pueden interactuar independientemente términos simplemente porque típicamente exclusión de caras de ambos lados. Y el sitio web es en realidad operado por un equipo de aquellos que comprenden el único luchas que enfrentan los bisexuales.

“Es limitado personal que ejecuta el sitio, pero todos acepta bisexualidad y bisexualidad hombres y mujeres “, dijo Nick . “No evaluamos ellos, y además nosotros necesitamos hacer alguna compartir mejorar suyo circunstancias a través de nuestro sitio de internet de citas bisexuales “.

Muchos bisexuales encontrar realmente me encanta en el sitio, pero algunos otras personas son simplemente seleccionar compañía o confirmación que están no solos dentro de su identidades.

“Bi-Pride.com tiene asistió miles de solteros bisexuales y amantes descubrir particular partido “, Nick declaró. “Como programa bi-solo, estamos entre los más confiables y cómodos lugares para bisexuales reunirse, charlar y fecha “.

Proporcionando Fechadores varias Opciones

La membresía en Bi-Pride.com es gratis, y clientes mire el sitio web para diferentes explicaciones: desde reunión amigos hasta formar asociaciones. Al diseñar un perfil, clientes pueden reconocer por su cuenta como una “Bi dama “,” Bi Man “o una” Bi Couple “. Alternativamente, pueden poder cambiar el etiqueta de “Bi” a “Bi-Curioso”.

Siguiente, consumidores eligen exactamente quién ellos son en reunión – una dama, un hombre, ya sea, un par, o todos los arriba.

Los clientes de Bi-Pride no son solo|no son solo} de EE. UU., desde el sitio web es en realidad muy querido por bisexuales en países en todo el mundo – como Canadá, Australia, Gran Bretaña y Alemania.

Muchos personas – alrededor del 80 por ciento – están entre edades de 20 a 45. Además, el sitio web características más damas usuarios que chicos. Pero el rango mujeres-mujeres, hombres-hombres y mujeres-hombres parejas el sitio genera es casi comparable.

“aunque el femenino membresía es en realidad dos veces grande {como el|porque el|mientras que el|desde el|porque|desde|debido al hecho|como|dado que|al igual que el|una vez que la membresía masculina, la relación mujer / hombre / pareja es casi similar “, Nick dijo.

Bi-Pride también incluye un blog en el que personas pueden compartir su único citas en línea experiencias. Algunas presentes blogs consisten en “obtener Mucho más reacciones en Bi sitios de citas para adultos “y” Cómo elegir Bisexuales Sitios de citas “.

Bi-Pride fomenta contactos, ya sean a corto plazo o interminable – y también se ha demostrado un recurso para bi-daters.

Un programa En el que Bisexuales Pueden parecer Seguros y cómodos

En última instancia, Bi -Pride.com se le presentó el nombre para que los bisexuales puedan declarar y obtener orgullosos de su único identificación.

“con suerte que cada bisexual podría tener orgullo biológico”, mencionado Nick . “cuál es la historia más el propósito en Bi-Pride.com “.

Muchos notablemente, la representación importa. Hablando en noticias representación para un artículo en el Huffington Post, Ana-Christina Ramón, asistente gerente de Centro Ralph J. Bunche para investigaciones estudios científicos de la UCLA, mencionado “lo que usted ve con frecuencia resulta ser parte de la memoria, y por lo tanto una parte integral de tu vida ​​conocimiento “.

Ese sentimiento demuestra exactamente por qué Bi-Pride es realmente tan esencial. Muchos bisexuales creen vergüenza interior identidades, sin embargo son más propensos a sentirse a gusto en su propio personal epidermis – y descubrir amor – si observen que muchos otras personas compartir su conocimiento.

Y Bi-Pride.com les ayuda realizar eso.

clic aquí